Este viernes, 17 de junio, abrirá sus puertas la piscina de verano de la Ciudad Deportiva. El personal del Área de Deportes está trabajando para que todo esté listo para su apertura con todos los servicios e instalaciones a pleno rendimiento para uso y disfrute de los vecinos durante los meses más calurosos del año.
La instalación abre sin restricciones, con las medidas de capacidad de los vasos establecidos antes de la pandemia y en su horario habitual, es decir, todos los días de la semana ininterrumpidamente desde las 12 de la mañana a las 9 de la tarde. Los precios también son los mismos que en anteriores temporadas y el acceso se realizará solo y exclusivamente mediante medios electrónicos. Para ello se puede retirar de las oficinas del AMD las tarjetas monedero de usuario que se podrán recargar tanto en estas oficinas como en la propia piscina con las cantidades de 10, 20, 30 y 50 €. El Área Municipal de Deportes recuerda sobre ésto que sólo se admitirá el pago electrónico para el uso de la piscina, en todas sus modalidades, incluyendo las entradas individuales y diarias, los bonos de baños y los abonos de temporada.
El complejo de piscinas de verano de la Ciudad Deportiva cuenta con 3 vasos, uno de ellos con medidas olímpicas recomendado para deportistas, otro de chapoteo para los más pequeños y el tercero, inaugurado hace dos años, para el ocio y baño libre del público en general. El recinto, desde la pasada campaña cuenta con una nueva zona renovada y de ocio con merenderos de más de 2.000 m².