Si el pasado sábado se celebró con notable éxito de participación una Escape Room en el Centro Municipal de Juventud con el título, este fin de semana serán otras dos novedosas propuestas las organizadas por el Ayuntamiento de Tomelloso. Con ello vuelven las actividades con motivo de la celebración del 1 de noviembre, una de ellas en colaboración con la asociación cultural Harúspices.
Se trata de un montaje que han titulado “El pupitre de los inocentes”, una mezcla entre pasaje del terror y escape room, donde los participantes podrán disfrutar de más de 50 personajes y 10 salas de auténtico terror. Será los días 30 y 31 de octubre en el Centro de Asociaciones de la calle Doña Crisanta con dos modalidades y turnos para niños a las 5 y a las 8 de la tarde y para adultos a las 10 de la noche y las 3 de la madrugada. Las entradas que ya están a la venta en giglon.com y en la Posada de los Portales se pueden adquirir a un precio de 3 € para el público infantil y 5 € para adultos.
El Halloween más terrorífico también se trasladará a las salas de ocio del Centro Municipal de la Juventud. El día 30 y dirigido a mayores de 12 años, se ha organizado un concurso para todos aquellos que vayan maquillados o disfrazados. Se trata de una actividad organizada por el programa de ocio y tiempo libre Empu-G y se celebrará de 20´00 a 23´00 h.