4.2 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Tomelloso Tech organiza un taller de SEO para empresas

Con un precio gratuito e impartido a través de la Plataforma Zoom

Profesionales de Tomelloso Tech han organizado una Jornada-Taller bajo el nombre «Clínica SEO». Con un precio gratuito e impartido a través de la Plataforma Zoom, tiene como objetivo que las empresas asistentes puedan entender mejor qué factores son los que más importan a la hora de subir posiciones en el ranking de búsqueda de Google. Para ello, especialistas en Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) darán a conocer cuáles son los errores más comunes de las webs de los participantes y se analizarán algunos ejemplos. Asimismo, se resolverán dudas sobre cómo mejorar los portales. 

La formación tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre, en horario de 16:00 a 18:00 horas, y será impartido por Lucía Sigüenza, Adrián Torres y Javier Martínez. Pero, ¿qué es Tomelloso Tech? Una comunidad de personas apasionadas la tecnología y el emprendimiento que, además de residir en el municipio o alrededores, comparten intereses e inquietudes comunes. Crean un punto de encuentro a nivel provincial para personas interesadas en las nuevas tecnologías y el emprendimiento tecnológico. Su fin es divulgar todos los beneficios que puede aportar la tecnología.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tomelloso Tech organiza un taller de SEO para empresas
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí