El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que este mismo martes se realizará un envío masivo de 1,8 millones de mensajes de texto a otros tanto castellanomanchegos para informar de cómo proceder a la vacunación de los menores de 12 años.
Así lo ha avanzado durante el acto de aniversario de la radio televisión pública de Castilla-La Mancha, donde ha señalado que el objetivo es en los próximos 10 días llegar a un 90% de población con algún pinchazo.
«Os pido que mañana informéis de ello a todo el mundo. Todo el mundo tiene que ser pancarta», ha pedido a los profesionales de la televisión pública.
«TODO ESTÁ PREVISTO»
Anteriormente, en el acto de colocación de la primera piedra del centro que Grupo Aire va a construir en Talavera de la Reina, García-Page ha asegurado que la gente puede estar «muy tranquila» con el proceso de vacunación infantil porque «está todo previsto».
García-Page ha afirmado que este proceso «se va a hacer muy bien desde el punto de vista sanitario», haciendo hincapié en que la Comunidad Autónoma cuenta con una Atención Primaria «excepcional».