El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado este viernes «no tener información» sobre la anulación judicial de una adjudicación que el ‘popular’ Santiago Serrano hizo en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina a la empresa de su madre. Cañizares ha considerado que esto «son temas locales».
Durante una rueda de prensa este viernes en Cuenca, al ser preguntado sobre si se contempla en el partido un cese o dimisión del vicesecretario de Comunicación del PP autonómico y presidente del PP talaverano -tal y como ha reclamado este viernes el PSOE regional-, Cañizares ha reiterado que no conoce la información, y que por lo que él sabe, «el señor Serrano no ha sido condenado de nada».
Sobre este asunto, la diputada nacional por Cuenca, Beatriz Jiménez, ha asegurado que «de todas formas, Serrano ya ha dado las explicaciones pertinentes en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica a este respecto» y que será la justicia «quien se tenga que pronunciar».