El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido a representantes de Eurotoques, una asociación de ámbito nacional y europeo de cocineros y cocineras que en la provincia de Ciudad Real cuenta con 28 socios y socias.
La delegada provincial de Eurotoques, Rocío Arroyo Collado, le ha explicado a Caballero que tienen previsto celebrar una reunión de ámbito nacional del 26 al 28 de abril en Toledo, una asamblea en la que debatirán acerca de la profesión y las líneas a seguir en el futuro.
Arroyo, que participa en la iniciativa de la Diputación «Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra» al igual que un buen número de miembros de Eurotoques, ha pedido la colaboración de la institución provincal con el fin de contribuir a la organización del evento.
Ha reiterado Arroyo durante el encuentro que han mantenido en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial que en Ciudad Real cuentan con socios y socias activas, por lo que no ha dudado en ofrecer a la institución provincial la colaboración de la asociación para lo que se estime oportuno.