Eurocaja Rural ha lanzado ‘Ceromisiones’, un nuevo programa destinado a premiar la vinculación y confianza existente con sus clientes, y que generan relaciones duraderas y estables.
‘Ceromisiones’ surge de la combinación de los vocablos «cero» y «comisiones», y tiene por finalidad mejorar el servicio, suprimiendo las comisiones por los servicios bancarios más habituales, se sea cliente actual o nuevo, cumpliendo una serie de requisitos.
Los clientes de Eurocaja Rural que se unan al programa no pagarán ningún tipo de comisión por mantenimiento y administración de la cuenta que el cliente elija, pudiendo eliminar las comisiones de hasta 2 cuentas en las que se sea titular.
Los clientes se beneficiarán, además, de hasta 6 transferencias SEPA en euros al trimestre por cualquier importe y en cualquiera de los canales que la entidad pone a su disposición: cajeros, móviles, internet y, también, las oficinas.
La tarjeta de débito también será gratuita para los clientes del programa, pudiendo beneficiarse de esta exención de comisiones hasta 2 titulares de la cuenta, y sin ser necesario realizar un número mínimo de compras con ella para obtener este beneficio. Con la tarjeta de débito los clientes de Eurocaja Rural pueden sacar dinero sin comisión en una extensa red de más de 3.000 cajeros en todo el territorio nacional.
Para poder obtener los beneficios del programa ‘Ceromisiones’, la entidad ofrece 12 opciones de productos y servicios de los cuales es necesario mantener contratados al menos 3. Dentro de estas opciones se encuadran los productos y servicios más habituales mantenidos por los clientes como la domiciliación de ingresos, domiciliación de suministros básicos, tarjeta de crédito, Planes de Pensiones, Fondos de Inversión o diversos ramos de seguros. Esta flexibilidad de opciones está pensada para facilitar a todos los clientes el acceso al programa y los beneficios generalizados que el mismo conlleva.
Los interesados que deseen unirse al programa ‘Ceromisiones’ pueden consultar toda la información en la web https://www.ceromisiones.es o en cualquiera de las más de 400 oficinas que posee la entidad en todo su ámbito de actuación (Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Ávila y Murcia).
Con el lanzamiento de este programa, Eurocaja Rural corrobora su compromiso, fidelidad y vocación de servicio con los clientes, adaptándose a sus requerimientos, dentro de su estrategia de crecimiento a través del servicio diferencial.
Crecimiento de la red de oficinas
Además, y en contraposición al cierre generalizado de oficinas que está llevando a cabo el sector, Eurocaja Rural ofrece un trato cercano y personalizado en su red comercial de más de 400 oficinas, que continúan aumentando en la actualidad, así como la disposición y uso más de 3.000 cajeros para sacar efectivo sin comisión alguna.