La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos tendiendo a intervalos nubosos en la mitad oeste durante la tarde.
Precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta y granizo que durante la primera mitad del día serán menos probables y en general débiles en La Mancha y noreste, con probabilidad de ser localmente fuertes en el tercio oeste, sin descartarlo en el resto ya por la tarde, y que tenderán a remitir al final en la mitad oeste.
No se descarta que sean persistentes en la Sierra de San Vicente y noroeste de Guadalajara. Probables brumas y nieblas matinales en el sureste de Albacete. Temperaturas mínimas, que en la mitad oeste se darán al final del día, en ascenso en el oeste de Guadalajara y Albacete y mitad este de Toledo y con pocos cambios en el resto.
Máximas en descenso en el cuadrante suroeste y con pocos cambios en el resto. Viento flojo del este y sudeste rolando a sur por la tarde y arreciando durante las horas centrales, con rachas muy fuertes en cotas altas de los Montes de Toledo.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados en Albacete, 9 y 19 en Ciudad Real, 10 y 16 grados en Cuenca, 11 y 18 en Guadalajara y entre 13 y 19 grados en Toledo.