spot_img
4.1 C
Tomelloso
lunes, 23 diciembre
spot_img

El aceite Palacio de Los Olivos logra el primer premio al Mejor AOVE Internacional

Este premio se suma a los más de 70 y más de 25 medallas de oro conseguidas a nivel nacional e internacional recibidos a lo largo de los años 2017, 2018 y 2019

El aceite Palacio de Los Olivos, de Olivapalacios, empresa productora de aceite de oliva virgen extra (AOVE), ha recibido el primer premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Internacional en los ESAO Awards Olive Oil Competition, los únicos premios con categorías específicas a cooperativas y comunidades autónomas.

Estos galardones están organizados por la Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO), pioneros en la formación del aceite de oliva de profesionales que quieren mejorar su carrera y elevar la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra, ha informado Olivapalacios en un comunicado.

Este premio se suma a los más de 70 y más de 25 medallas de oro conseguidas a nivel nacional e internacional recibidos a lo largo de los años 2017, 2018 y 2019, que posicionan el AOVE Palacio de Los Olivos como el número uno del mundo en el ranking mundial Evoo World Ranking, en variedad picual, conseguido tras la suma de dichos premios.

Además, cuenta con la distinción de ‘AOVE muy saludable’, según la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y el Departamento de Química Analítica de la Universidad de Córdoba (UCO); con el Premio a la Excelencia Empresarial del Instituto para la Excelencia Profesional de Madrid; y con un sello de calidad SIQUEV QVExtra que exige y garantiza los más altos estándares de calidad del AOVE.

Con este nuevo galardón, Olivapalacios continua su labor por ofrecer el mejor AOVE del mundo, como viene haciendo desde hace más de 10 años. De producción propia en sus singulares olivares de tierras de origen volcánico en Almagro (Ciudad Real) hacen de la calidad y de la innovación dos de sus señas de identidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí