spot_img
6.6 C
Tomelloso
lunes, 23 diciembre
spot_img

Romero: «El PP es el único que garantiza estabilidad para generar confianza y afrontar los retos de futuro de Ciudad Real»

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha trasladado a los empresarios de Tomelloso el compromiso del Partido Popular de garantizar “estabilidad para generar confianza y afrontar los restos de futuro de nuestra provincia”.

Acompañada por la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado y por representantes del partido en Tomelloso, Romero ha indicado que “nuestra economía pende de un hilo” y se ha referido al “varapalo” que hoy mismo da la Comisión Europea a Sánchez rebajando el crecimiento económico de España y advirtiendo de que no se cumplirá con el déficit.

La candidata popular también ha destacado la constatación, por parte del Banco de España, de alarmante signos en el retroceso del crecimiento económico y ha señalado directamente a la errática gestión de la economía española por parte del Ejecutivo socialista. Además, ha subrayado que El Banco de España reconoce que la incertidumbre política y el bloqueo empiezan a ser un lastre para la economía española.

Por todo ello, ha insistido en que “los españoles pueden confiar en el PP porque hemos llegado al Gobierno en unas circunstancias similares y, con nosotros, el país ha recuperado el empleo, la estabilidad y la confianza”. Así, ha recordado medidas planteadas por el PP como agilizar el proceso de constitución de empresas para hacerlo posible en 5 días, crear una ventanilla única para facilitar todos los trámites necesarios para poner en marcha proyectos de inversión en España, aprobar una ‘Ley de Crecimiento empresarial’ para que la normativa fiscal, contable, administrativa y mercantil favorezca el aumento de tamaño de las empresas o reformar la Ley de Segunda Oportunidad para facilitar el cierre de empresas fallidas.

Por otro lado, ha subrayado que el PP entiende que hay que apoyar a los que crean riqueza y empleo y que el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo de los ciudadanos. Por ello, Romero ha recordado que el PP aprobará una rebaja fiscal del IRPF que afectará todos los contribuyentes situando el tipo máximo por debajo del 40%, que se impulsará la rebaja del impuesto de Sociedades y que se suprimirán el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, el Impuesto de Patrimonio y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones para las transmisiones entre padres e hijos y al resto de la línea descendiente, así como entre cónyuges.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí