Vinícola de Tomelloso esta recibiendo, como viene siendo habitual en época de vendimia, la visita de varios centros educativos de la ciudad. Así, hoy han pasado por las instalaciones de la bodega alumnos de infantil de 5 años del Santo-Tomás-La Milagrosa, acompañados por las seños Pilar y Beatriz.
En la visita, a los escolares de Tomelloso se les muestra, fundamentalmente, en qué consiste la vendimia y como funciona la bodega. Guiados por Carmen y Sergio se les ha pesado a todos juntos, tal y como se hace cuando llegan los remolques cargados de uva. ¡1240 Kg de niños (y dos seños)!. Tambien han conocido como se lleva a cabo la recogida de la uva en el campo en la pequeña viña experimental que tienen en la bodega. De ahí han pasado a ver la sala de barricas «donde duerme el vino», han visto como descargaba un remolque y a la sala de fermentación.
A los chicos y chicas se les da a probar el mosto fresco. Se trata, en definitiva, de mostrar a los más pequeños como se desarrolla la vendimia en Tomelloso.