spot_img
4.1 C
Tomelloso
lunes, 23 diciembre
spot_img

PP C-LM reclama que «no es cuestión de echarnos los trastos a la cabeza», sino de defender los intereses regionales

Después de que Gutiérrez afirmara que "el primer acuerdo en materia de agua" entre socialistas y 'populares' "tiene que ser la derogación inmediata del pacto de la vergüenza alcanzado entre Cospedal y Rajoy para favorecer los intereses de Murcia"

El diputado regional del PP Emilio Bravo ha salido al paso de las declaraciones hechas este martes por el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en materia de agua, asegurando que «no es cuestión de echarnos los trastos a la cabeza» sino que hay que defender los intereses de Castilla-La Mancha.

Así ha reaccionado Bravo un día después de que Gutiérrez afirmara que «el primer acuerdo en materia de agua» entre socialistas y ‘populares’ «tiene que ser la derogación inmediata del pacto de la vergüenza alcanzado entre Cospedal y Rajoy para favorecer los intereses de Murcia», en referencia al Memorándum Tajo-Segura.

«Parece que cuando nos ponemos de acuerdo», el PSOE «intenta confundir» a la opinión pública «haciendo política» con este tema, ha denunciado el diputado ‘popular’, quien ha recordado a Sergio Gutiérrez que el gobierno «más trasvasista de la historia» es el de Pedro Sánchez.

«García-Page debería recordar y decirle» a Pedro Sánchez que «Castilla-La Mancha está por encima del PSOE, como para el PP «Castilla-La Mancha está por encima de todo en materia de agua y en otras», ha añadido el alcalde de Mora (Toledo).

En definitiva, Bravo se ha mostrado «sorprendido» de que Gutiérrez ataque al PP a pesar de llegar a acuerdos, en referencia a la Proposición No de Ley (PNL) registrada en las Cortes por PSOE, ‘populares’ y Ciudadanos en materia de agua. «Aunque lleguemos a acuerdos siempre nos quieren culpar de todo», ha lamentado el parlamentario del PP.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí