El stand de Globalcaja en Expovicaman, en su segunda edición de este año, vuelve a ser un punto de encuentro y referencia en la feria que tiene lugar en Albacete. El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, volvió a reiterar la importancia de celebrar este tipo de certámenes que la Caja apoya desde su primera celebración hace ya 39 años, ya que son una muestra más de cercanía y compromiso de la entidad con el mundo rural, desde sus inicios.
Molina, que estuvo acompañado del director de Banca Rural, Alberto Marcilla, entre otros profesionales de la entidad que durante estos días ofrecen todo tipo de asesoramiento a los miles de visitantes, además, destacó que Expovicaman significa proyectar un sector estratégico para la región como es el agrario y ganadero, además de sus productos agroalimentarios.
Globalcaja, además, durante este segundo encuentro del año dedicado al queso y al mundo del caballo, patrocina y colabora diferentes actividades, como los concursos de raza ovina manchega, el regional de queso manchego, jornadas sobre ganadería.