El vicepresidente responsable de la gestión del área de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes, David Triguero, ha recibido a miembros del equipo técnico del equipo FENAVIN de ciclismo con motivo de la destacada participación que han protagonizado en el País Vasco en el marco de la prueba Bizkaiko Itzulia.
El conjunto que difunde y promociona la Feria Nacional del Vino ha logrado subir al podio en tres ocasiones, por lo que se puede afirma que ha cuajado una buena actuación en un buen número de etapas, aunque según las referencia que ha tenido Triguero, el trabajo que han hecho este año en esta importante cita internacional durante todas las jornadas ha sido absolutamente positivo.
Los corredores Miguel Portillo, Jose Antonio Naharro, Angel De Lamo, Jose Ramón Borja, Alex García-Carpintero y Pablo Carrascosa han demostrado oficio y una gran preparación, según el cuerpo técnico, que está integrado por Ramón Salazar, Cristina Salazar, Rubén Soriano y Jose Ramón Salazar.
Triguero ha felicitado al equipo y les ha animado a que sigan trabajando para lograr cada vez mejores resultados en las sucesivas pruebas que conforman el calendario anual de competiciones. Y les ha deseado suerte para las próximas citas, entre ellas, las más próximas, la quinta Prueba puntuable para la Copa de España en San Sebastian de los Reyes y la Vuelta a Valladolid, con la que cierran el mes de julio. En agosto les esperan dos vueltas más, la de Talavera y la de la Ribera del Duero, además de la sexta prueba puntuable para la Copa de España en la localidad vallisoletana de Peñafiel.