La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha afirmado hoy en Albacete que tras la constitución de las corporaciones locales y de las Cortes de Castilla-La Mancha, “ahora lo que toca desde el Partido Popular es seguir trabajando, y la única forma que entendemos de trabajar es la de estar en la calle, tal y como nos ha pedido el presidente Paco Núñez”.
Así se ha manifestado Carolina Agudo antes de la reunión del Comité de Dirección del PP de Albacete, donde ha añadido que “nuestra intención es estar con los vecinos de Castilla-La Mancha en cada rincón y, sobre todo, estar con las juntas locales del Partido Popular, con los alcaldes y los portavoces municipales. Esa será nuestra tarea hasta el inicio del próximo curso político”.
La secretaria general del PP-CLM explicó también que la intención de Paco Núñez es “iniciar la legislatura sabiendo en qué situación se encuentra el Partido Popular a través de lo que nos transmitan las juntas locales, y para ello necesitamos estar en contacto permanente con los vecinos. Será la legislatura de escuchar a la sociedad castellano-manchega, también a los colectivos a través de la Ruta Social, pues al final será la sociedad civil de nuestra región las que nos van a transmitir sus preocupaciones y reivindicaciones”.
“Si este verano, cualquier castellano-manchego tiene que acudir al Partido Popular, podrá encontrar las sedes abiertas como siempre y a los cargos públicos del PP recorriendo Castilla-La Mancha, porque ello va en nuestra señas de identidad”, concluyó la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo.