El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Daniel Arias, ha salido del debate electoral celebrado este lunes en Castilla-La Mancha Media (CMM) «muy cómodo», agradeciendo la oportunidad de haber podido explicar sus propuestas para la región.
En declaraciones a los medios tras la celebración de la cita, ha dicho que sólo pretendía «explicar con tranquilidad» el programa de su partido, algo que da por superado.
Igualmente, ha recordado que uno de sus objetivos era dejar clara la primera premisa de sus propuestas, que no es otra que «proponer libertad» a los castellano-manchegos.
MINUTO DE ORO
Previamente, en su ‘minuto de oro’, Diego Arias ha pedido el voto para su formación para recabar la mayor fuerza posible y así ser un «dique de contención» ante las políticas que el PSOE de Pedro Sánchez va a implementar desde La Moncloa.
Arias ha alertado de que el PSOE en La Moncloa puede «aliarse con golpistas y nacionalistas», y por eso es necesario un Gobierno en la región que no sea socialista.
«No hemos venido para servirnos, sino para servirles a ustedes. Para estar a su lado. Hemos saludo de nuestros trabajos, de la vida real, y sabemos lo que es trabajar. Lo más importante es que comprendan que venimos a darle lo más importante: libertad y confianza», ha rematado.