Eurocaja Rural ha suscrito una operación de crédito con la Diputación de Valencia por importe de ocho millones de euros, destinada a financiar las inversiones aprobadas por la corporación provincial en el presupuesto del ejercicio 2019.
La operación fue rubricada en la sede de la propia Diputación por parte del director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Martín-Salas Martín, y el presidente de la corporación provincial valenciana, Toni Gaspar, en presencia del director territorial de la entidad financiera en Valencia, David Hervás Puig, el director de la oficina de Eurocaja Rural en Valencia, Ricardo Arnau Roig, y funcionarios públicos de la Diputación.
Con esta firma, la primera que Eurocaja Rural suscribe con la Diputación tras su implantación en la Comunidad Valenciana en 2017, la cooperativa de crédito certifica su implicación con las Administraciones Públicas de la zona, su vocación de servicio atendiendo los requerimientos financieros, y su compromiso por contribuir al desarrollo y progreso de la provincia.
Eurocaja Rural cuenta actualmente con más de una docena de oficinas en la provincia de Valencia y un total de 26 en toda la Comunidad Valenciana desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansión en el territorio. Una red comercial donde ofrece el trato profesional y especializado que le caracteriza, y donde despliega los valores propios del ‘ruralismo’ que la definen: cercanía, confianza y compromiso.