El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se fijan los servicios mínimos para las once jornadas de huelga convocadas a partir de este jueves, 7 de noviembre, los cuales pasan por blindar el total de la prestación en servicios como urgencias o el transporte para radioterapia o hemodiálisis.
Mismo caso ocurre en el transporte programado de radioterapia, tratamientos y pruebas oncológicas; así como en el transporte programado de hemodiálisis y el transporte interhospitalario de aquellos pacientes cuyo cambio o demora pueda suponer un perjuicio para su estado de salud.
Las jornadas de huelga serán los días 7, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21 y 22 durante las 24 horas; y los días 11 y 12 desde las 11.00 y hasta las 19.00 horas.
Están convocados todos los trabajadores de UTE-Ambulancias Cuenca SL en la provincia de Cuenca; UTE-Servicios Sociosanitarios Generales SL y Digamar Servicios SL en las provincias de Ciudad Real, Albacete y Guadalajara; y de Ambulancias Finisterre en la provincia de Toledo.