La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas en Albacete, sur de Cuenca y extremo sureste de Toledo, con probables brumas y bancos de niebla matinales.
Habrá también intervalos de nubosidad de evolución a partir del mediodía en la mitad occidental y en la Serranía de Cuenca y las temperaturas experimentarán pocos cambios, excepto en el sur de Albacete donde aumentarán las mínimas.
Habrá heladas débiles en el tercio oriental, más intensas en las Serranías y Parameras de Cuenca y Guadalajara, sin descartarlas de forma aislada en La Mancha. El viento será flojo variable con predominio del sureste de madrugada y primeras horas de la mañana en Albacete, Cuenca y este de Toledo y Ciudad Real.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 16 grados en Albacete, 2 y 17 en Ciudad Real, -1 y 16 grados en Cuenca, 0 y 17 en Guadalajara y entre 3 y 18 grados en Toledo.