La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas de madrugada en zonas altas del nordeste, aumentando a nuboso temporalmente en horas centrales en el cuadrante sureste, cuando podría escaparse algún chubasco en el extremo sur de Albacete.
Las temperaturas mínimas irán en descenso que será ligero o sin cambios en el noroeste de Guadalajara, oeste de Toledo y en la mayoría de Ciudad Real. Las temperaturas máximas irán en ascenso en el nordeste, en descenso en el suroeste de Albacete y con pocos cambios en el resto.
Habrá heladas débiles en el este de la comunidad, siendo más intensas en zonas altas de montaña. Los vientos serán flojos con predominio del este y nordeste y con intervalos más intensos por la mañana en el nordeste y noroeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 14 grados en Albacete, 3 y 16 en Ciudad Real, -2 y 16 grados en Cuenca, 2 y 16 en Guadalajara y entre 4 y 17 grados en Toledo.