La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas de madrugada en Parameras de Molina y en las serranías de Guadalajara y Cuenca, donde se esperan brumas y posibles bancos de niebla matinales; por la tarde, intervalos de nubosidad de evolución en el sureste.
Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros, predominando los aumentos, salvo en Parameras y Serranía de Cuenca donde predominarán los descensos y se esperan heladas débiles y dispersas. Las temperaturas máximas irán en descenso, ligero en el suroeste y más acusado cuanto más al nordeste, siendo notable en zonas de Parameras y de la Serranía de Cuenca. Soplará viento flojo del nordeste, girando a norte en las provincias occidentales y quedando de dirección variable en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 21 grados en Albacete, 7 y 21 en Ciudad Real, 4 y 19 grados en Cuenca, 6 y 17 en Guadalajara y entre 7 y 20 grados en Toledo.