La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, excepto en el extremo sureste donde habrá intervalos de nubes medias y altas, disminuyendo por la tarde en el oeste de Toledo y noroeste de Ciudad Real a poco nuboso.
Lluvias, en general débiles e irregularmente repartidas, más frecuentes en el sur de Ciudad Real y Sierra de Alcaraz, y poco probables en el sureste de Albacete. Cota de nieve sobre 800-1200 metros de madrugada subiendo en el sureste hasta más de 1600 metros y hasta 1200-1400 metros en el resto de la Comunidad. Temperaturas mínimas en aumento, excepto en Cuenca y oeste de Guadalajara donde se mantendrán sin cambios.
Temperaturas máximas sin cambios significativos, excepto en el este de Cuenca donde descenderán. Heladas débiles en Cuenca, Guadalajara y Sierra de Alcaraz, algo más intensas en las Serranías de Cuenca y Guadalajara.
Viento de oeste y suroeste girando a noroeste, con probables rachas muy fuertes del noroeste en zonas altas de la Sierra de Alcaraz por la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 9 grados en Albacete, 3 y 11 en Ciudad Real, 0 y 8 grados en Cuenca, 1 y 9 en Guadalajara y entre 6 y 13 grados en Toledo.