La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en parameras de Molina y Serranía de Guadalajara, extendiéndose a la Serranía conquense por la tarde. En el resto, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas en Guadalajara y Cuenca por la noche.
Igualmente, no se descartan brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en la Serranía de Guadalajara, Parameras de Molina y sur de la Mancha conquense.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en Cuenca y Albacete y permanecerán sin cambios significativos en el resto de la región, mientras que las máximas subirán ligeramente en Guadalajara, Cuenca y Albacete, siendo esta subida más acentuada en el área de Hellín. En el resto de la Comunidad Autónoma no se registrarán cambios. Se esperan heladas matinales débiles generalizadas y los vientos, por su parte, soplarán del norte, flojos en general.
Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 13 grados en Albacete, -4 y 12 en Ciudad Real, -2 y 13 grados en Cuenca, 0 y 13 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.