El CEIP Embajadores de Tomelloso ha sido objeto en los últimos meses de trabajos y mantenimiento en sus instalaciones. El Ayuntamiento continúa así apostando por mejorar los centros escolares de Tomelloso para contribuir directamente en la mejor educación para los alumnos.
En el caso del Embajadores, informa la concejalía de Educación, se han realizado los últimos meses trabajos de mantenimiento como reparación de grietas, goteras y techos, otras intervenciones más como el rellenado del arenero del patio infantil y el aislamiento de ventanas para evitar pérdidas calóricas, así como la pintura integral del centro, a través del Plan Extraordinario de la Junta de Comunidades de C-LM que ha incluido aulas, pasillos, despachos, fachadas, pabellones y exteriores del centro.
Otras intervenciones han consistido en la mejora del cuarto de calderas cubriendo el tejado de este espacio, la reparación de los techos de las aulas de la planta primera que se encontraban deteriorados, el arreglo de las persianas de las aulas de 4 años y de tercer curso y la instalación de baldas en varios armarios.