Amorín ya es historia. El atacante canario y el club han decidido poner fin a la relación que unía a ambas partes con su salida inmediata del Atlético Tomelloso. Después de tres meses en la disciplina tomellosera, en los que ha sido titular indiscutible gracias a sus seis dianas y uno de los puntales del once de Julián Espinosa, el máximo artillero del equipo auriverde ha decidido cambiar de aires. Esta marcha supone un duro revés a la línea de flotación de la entidad tomellosera, que ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un recambio de garantías.
David Amorín Hernández (Puerto de la Cruz, Tenerife, 1991) acumula un amplio currículum en el fútbol canario después de pasar por clubes como el UD Realejos, Club Atlético Victoria o UD Las Zocas antes de completar su fichaje por el CD Tenerife, en cuyo filial militó durante la campaña 2013/14. Tras su paso por el segundo equipo tinerfeño, comenzó un periplo por otros conjuntos de la isla como el CD Vera de Tenerife o el CD Marino antes de dar el salto al fútbol peninsular de la mano del CD Don Benito. En el equipo extremeño completó la mejor temporada de su carrera, alzándose con el campeonato de liga y consiguiendo el ascenso a Segunda División “B” después de marcar 14 goles.
Unos números que le valieron para atraer las miradas de numerosos clubes, más al sorprender su no renovación. Finalmente, el Atlético Tomelloso logró hacerse con sus servicios cuando la temporada ya había comenzado. En la entidad del “Paco Gálvez” ha logrado mantener un buen ritmo goleador, además de haber dejado innumerables muestras de su calidad, su clase y también una fuerte personalidad en los trece partidos que ha disputado con la camiseta amarilla.
Desde el club auriverde tan solo queda agradecer a David Amorín el tiempo que ha permanecido en la entidad, así como desearle la mayor de las suertes tanto en el plano futbolístico como en el personal.