El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables Zaragoza que se iba a jugar este martes ha sido suspendido tras el accidente sufrido por el autobús que trasladaba al equipo aragonés a la capital jiennense.
«Nos alegramos enormemente de que todo haya quedado en un susto», ha manifestado en una nota el Jaén FS tras el siniestro ocurrido en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) durante su desplazamiento para el encuentro, que estaba previsto a las 21,00 horas en el Pabellón de la Salobreja.
De este modo, durante los próximos tres días el club jiennense se pondrá de acuerdo con el Ríos Renovables Zaragoza para establecer una nueva fecha para la disputa del partido. Ha agradecido, además, «la ayuda y predisposición mostrada tanto por la Federación como la LNFS y demás instituciones envueltas», al tiempo que ha pedido disculpas por los inconvenientes que se hayan podido generar a los aficionados.
También se ha pronunciado sobre el accidente el concejal de Deportes de Jaén, José María Álvarez, durante una de sus intervenciones en el pleno municipal. «Nos congratulamos de que haya quedado todo en un susto y le damos desde aquí todo el ánimo posible», ha afirmado el edil, quien ha apuntado que «han salido todos ilesos».