La Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales ha acordado la apertura del trámite de información pública del borrador de la orden de mayo de 2018, por la que se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas en Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2018/2019.
Con la apertura del trámite de información pública, cualquier persona física o jurídica podrá examinar el borrador y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.
Este borrador estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en la sede de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales.
El plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones, será de 20 días naturales contados a partir de este martes. Las observaciones, sugerencias o alegaciones, deberán dirigirse a esta Dirección General, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la dirección de correo electrónico ‘[email protected]’.