spot_img
19.2 C
Tomelloso
lunes, 4 noviembre
spot_img

Cambio de imagen para el Estadio Paco Gálvez: un nuevo césped y remodelación del peralte

Se trata de un proyecto con una envergadura económica de 266.000 euros

El Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso experimentará en los próximos meses un cambio de imagen. Así lo ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Iván Jesús Rodrigo, quien ha expresado que la semana pasada ya se aprobó en Junta de Gobierno un nuevo proyecto para este Estadio, y para el que las empresas pueden presentar ofertar de cara a su ejecución.

«El Estadio debe redirigirse en un Complejo Deportivo», ha puesto de manifiesto el concejal, cuyo proyecto contará con un presupuesto de 266.000 euros destinado a la remodelación completa del césped y la remodelación del peralte ubicado en el Estadio. Así, según se prevé en el Consistorio, y siempre que la empresa que vaya a ejecutar el proyecto se presente antes del 19 de noviembre, los cambios empezarían entre los meses de diciembre y enero.

 

¿Qué cambios experimentará el Estadio?

 

El concejal de Deportes ha explicado detalladamente las acciones que se llevarán a cabo: vaciado del terreno de juego actual, la ejecución de una base de compactado de arena y áridos, la instalación de evacuación y riego del césped, la instalación de un césped artificial de última generación y la introducción de un sistema de riego, siempre conservando las medidas del terreno de juego actuales.

Con respecto a la remodelación del peralte, se ha especificado la realización de un fresado, una limpieza de la superficie, la ejecución de una capa de bituminosos y un tratamiento superficial para que se pueda desarrollar el fin mismo.

Inma Delgado Fotografía New Born

Como se ha especificado, los vecinos de Tomelloso tendrán que esperar, como mínimo, 2-3 meses para poder ver el resultado final de estos nuevos cambios en un Estadio tan significativo para la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí