Cinco nuevos funcionarios de carrera de la Diputación de Guadalajara han tomado posesión este viernes de su puesto en la Institución provincial tras superar el proceso de selección correspondiente a la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2016 de la Diputación.
Se trata de Ignacio Javier Hervás, José Moreno, Javier Rodríguez y Héctor Alcalá como ingenieros técnicos de Obras Públicas y Luis Perruca como técnico de Sistemas, Redes y Seguridad, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.
El acto, en el que ha participado el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Recursos Humanos, Jaime Celada, ha contado con la presencia de diputados, compañeros, familiares y amigos de los funcionarios, ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Diputación. El presidente les ha trasladado sus felicitaciones y les ha deseado lo mejor a nivel personal y profesional para seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia.
Estas cinco plazas se suman a las dos que ya fueron cubiertas hace unos días por Vidal de Pedro como oficial de Servicios Mecánicos y Raúl Valdeolmillos como ingeniero técnico industrial y que cierran la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2016.