El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado este viernes que si llega a ser presidente de Castilla-La Mancha, trabajará en un Foro de Turismo «que permita abordar los problemas que el sector y mejorarlo».
«Y lo haré de la mano de dos personas que están haciendo mucho por el turismo en Castilla-La Mancha y en Cuenca, tanto en la ciudad como en la provincia, como son su alcalde, Ángel Mariscal, y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto», ha explicado Núñez, que ha señalado que «el turismo tiene que ser un motor económico fundamental, mejorar nuestra economía y generar empleo».
Núñez se ha pronunciado así durante su visita a las Fiestas de San Mateo en Cuenca, donde ha indicado que el PP tiene que ser «un instrumento para mejorar la sociedad» y para ello su proyecto apuesta por trabajar «con los que están en el terreno».
«En Cuenca el PP trabaja de manera incansable por los conquenses, pueblo a pueblo y ese es el modelo que queremos llevar a toda Castilla-La Mancha: dar importancia a los municipios, a las Juntas Locales, a los afiliados, a la comunicación de éstos con la dirección regional del partido y a hacerlos protagonistas del día a día del partido», ha explicado Núñez, según ha informado su candidatura en un comunicado.
Núñez, que ha estado acompañado durante su visita por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el diputado nacional, Rafael Catalá, ha señalado «la importancia de apoyar nuestras fiestas, nuestras tradiciones, nuestras Ciudades Patrimonio y nuestro turismo».