Eurocaja Rural prosigue su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad de Quart de Poblet, con el objetivo de acercar su exitoso modelo de banca tradicional a sus habitantes y proporcionarles los productos y servicios financieros que requieren.
La oficina abrió sus puertas el pasado jueves 18 de octubre y está ubicada en la calle Joanot Martorell, número 3, junto al Ayuntamiento y el Mercado Municipal, en pleno centro neurálgico, y tendrá un horario de apertura de 9-14 horas.
Al frente de la misma se encuentra Elena Angulo Canoves, quien tiene ya prevista una visita al Consistorio de la localidad para trasladar la implicación y vocación de servicio de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas, el colectivo empresarial (muy presente en la localidad al contar con uno de los polígonos industriales más importante de la provincia), el sector primario, asociaciones, familias y particulares de la zona.
Los clientes podrán realizar a través de esta oficina cualquier operación financiera, así como solicitar asesoramiento o tramitación de productos tan diversos como planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.
Con esta nueva oficina, Eurocaja Rural da cumplida respuesta a su firme voluntad de acercar el asesoramiento directo y personalizado, el trato profesional, de calidad y el amplio catálogo de productos y servicios financieros que la caracterizan, haciendo factibles los valores del ‘Ruralismo’: Cercanía, Confianza y Compromiso.
Eurocaja Rural está ya presente en una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana hasta totalizar casi 400 oficinas en su amplia red comercial, distribuida por toda CLM, Madrid, Ávila y la mencionada Comunidad Valenciana.