Este jueves, 25 de enero, se abrirá el plazo –por 20 días– para presentar alegaciones al anteproyecto de Ley de Vivienda de Castilla-La Mancha, en el que la Consejería de Fomento está actualmente tramitando.
Así consta en una Resolución de la Consejería de Fomento, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que dicha Consejería considera conveniente cumplir dicho trámite con la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar el texto a elaborar con la aportación que los ciudadanos quieran realizar, presentando observaciones, sugerencias o alegaciones que estimen pertinentes.
A tales efectos, el anteproyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de Secretaría General de la Consejería de Fomento, sita en la Paseo Cristo de la Vega, s/n de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina, de 9.00 hasta las 14.00 horas.
Asimismo, de conformidad con el artículo 12.1 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-la Mancha, se publicará a efectos de transparencia, en la dirección ‘www.castillalamancha.es/gobierno/normativa-en-elaboracion’.
Las alegaciones deberán dirigirse a la Secretaría General y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas de 2015, así como en la dirección de correo electrónico ‘[email protected]’.