La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha cielos nubosos con predominio de las nubes bajas en el norte y oeste de la región, con brumas y bancos de niebla, tendiendo a partir de horas centrales del día a abrirse claros.
Por la tarde se prevén cielos poco nubosos con intervalo de nubes altas, excepto en Guadalajara y puntos de la Mancha, donde la nubosidad podría ser localmente persistente. En el este y sureste de Cuenca predominarán los cielos poco nubosos o despejados.
Las temperaturas mínimas no tendrán cambios en el norte e irán en ligero descenso en el sur, mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero aumento, salvo en zonas de la Mancha donde persistan las nubes bajas, donde la temperatura descenderá. Se esperan heladas débiles en la Mancha y cotas altas de montaña, mientras que los vientos soplarán flojos y de dirección variable, predominando la componente oeste en el cuadrante norte.
Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 12 grados en Albacete, 3 y 9 en Ciudad Real, 2 y 10 grados en Cuenca, 3 y 8 en Guadalajara y entre 3 y 12 grados en Toledo.