La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, por la mañana, cielo nuboso en Albacete con probables lluvias débiles y chubascos dispersos, intervalos de nubes bajas en zonas altas del nordeste, y poco nuboso en el resto.
A partir del mediodía, intervalos de nubosidad de evolución en toda la comunidad con probables chubascos en el sureste que podrían extenderse al este de Cuenca y al extremo oeste de la comunidad donde irían acompañados de tormentas que en el suroeste de Ciudad Real pueden ser localmente fuertes.
Las temperaturas mínimas en aumento en el norte de Guadalajara y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Las temperaturas máximas en descenso, que será menos acusado en el nordeste. Soplarán viento del este y sureste flojo con intervalos más intensos en el cuadrante sureste y en el resto de La Mancha.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 25 grados en Albacete, 19 y 31 en Ciudad Real, 14 y 26 grados en Cuenca, 14 y 29 en Guadalajara y 17 y 31 grados en Toledo.