La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas de edades comprendidas entre los 25 y 45 años de edad, como presuntas autoras de un delito de robo en grado de tentativa, cuando fueron sorprendidas “in fraganti” robando en un establecimiento hostelero de Almuradiel.
La intervención tuvo lugar de madrugada, por parte de efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Almuradiel, mientras realizaban funciones de prevención de Seguridad Ciudadana dentro del marco de los servicios establecidos en el plan de mejora en la Seguridad del Comercio.
Los agentes sorprendieron “in fraganti” a tres varones que intentaban perpetrar un delito de robo en un conocido restaurante de Almuradiel, incautándoles diversos objetos para la comisión del hecho delictivo como pasamontañas, destornilladores, una pata de cabra, llaves y guantes; además de dinero en efectivo y material electrónico.
Los detenidos, con antecedentes anteriores por hechos similares, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valdepeñas.