spot_img
12 C
Tomelloso
miércoles, 27 noviembre
spot_img

Otro revés para el Atlético Tomelloso

El equipo de Darío cuajó un partido serio, logró darle la vuelta al marcador y vio como el Guadalajara le empataba en el último suspiro

El Atlético Tomelloso sufrió otro duro revés. No perdió su encuentro, pero sumó un empate con sabor a derrota, de los que duelen, de los que hacen daño. Y eso que sumar en el Pedro Escartín no está al alcance de cualquiera. El equipo de Darío hizo lo más difícil para terminar saboreando el sabor amargo después de haber tocado el cielo con los dedos.

Partido serio y completo fue el que realizó el Atlético Tomelloso en la mañana de este domingo en la capital alcarreña. Tenía muchas ganas el equipo de Darío después de caer en casa ante el Conquense y quería irse con un buen sabor de boca de vacaciones y con las pilas medio cargadas. Pero, de nuevo, la mala suerte se atravesó en el camino de los auriverdes. Empezó perdiendo y logró darle la vuelta al marcador a ocho minutos del final, pero un centro chut de Álvaro Huertas terminó entrando en la meta de Buyo cuando pasaban cuatro minutos del noventa reglamentario.

Primer tiempo abierto

En el primer tiempo, como casi todo el partido, Guadalajara y Atlético Tomelloso pelearon por ser el dominador en el centro del campo. Gascón volvió a dar una clase magistral en el centro del campo y Santi Cabeza supo leer a la perfección el partido. Del Barco hizo un gran trabajo y solo faltó afinar un poco la puntería de cara al gol.

Avisó el equipo de Parras a los seis minutos con un tanto anulado a Nando Copete por posible fuera de juego. Sin embargo, tres minutos más tarde, pudo subir el primer tanto el Atlético Tomelloso si no llega a ser por una mano prodigiosa de Álvaro tras una bonita jugada de estrategia de los auriverdes. Astray, pasados unos minutos, mandó una volea ligeramente desviada del marco de Buyo.

Sin embargo, a los 25 minutos llegó el tanto del Deportivo Guadalajara. Fue en una gran jugada de Nando Copete que puso un buen pase a Óscar Cabo para que el canterano batiera a Buyo.Siguió el dominio alterno en el centro del campo aunque con un Atlético Tomelloso que se mostraba ligeramente superior.

De esta manera, en la recta final del primer tiempo, Santi Cabeza puso la igualada tras una gran jugada de David del Barco. Así se llegaría con empate a uno en el marcador a pesar de que Luis Alberto mandó un balón al travesaño.

Remontada y jarro de agua fría

En la segunda parte hubo menos ocasiones, si bien el equipo de Darío era el que más lo intentaba. Avisó Astray con un lanzamiento que escupió el palo de Buyo y entre cambios y faltas en el centro del campo, el reloj corrió más de la cuenta. En el minuto 74 salía Ureñasustituyendo a Santi Cabeza y cuando apenas llevaba ocho minutos en el terreno de juego llegaría el 1-2 tras un robo en la salida del balón morada que Ureña no desperdició.

Llegados al noventa, el colegiado descontó cuatro minutos. Y fue en el último suspiro cuando Álvaro Huertas, que acababa de salir, se sacó un centro chut para poner el definitivo 2-2 en el marcador y que cayó como un jarro de agua fría en el equipo auriverde.

De esta manera, el Atlético Tomelloso dice adiós al 2017 con la sensación impotente de haber podido sumar muchos más puntos. Y es que echando la vista atrás, son muchos puntos los que se les han escapado al equipo de Darío.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí