La parroquia de Los Ángeles fue el escenario del segundo concierto del I Ciclo de Música Sacra de Tomelloso de la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera (AMAO). Se trató un concierto coral titulado “Gloriantes et Letantes” ofrecido por el Coro de Cámara “Quo Pereo” de Madrid en el que cantaron un repertorio de piezas religiosas propias del tiempo pascual de compositores contemporáneos.
El público que acudió a la iglesia (no tanto como se merecía la actuación) disfrutó con el concierto y aplaudió cada uno de los números interpretados por el coro. Quo Pereo (el nombre sale de unos versos de los Carmina Burana de Orf) nació en 2014 y está dirigido José Ángel Treviño, presidente de AMAO.
El concierto comenzó con el Ubi Caritas de Ola Gjelo, desde el coro del templo. Continuaron con una obra de Javier Busto, Pater Noster; Ave María, de Villalobos; el Salve Regina de Cesar Alejandro Carrillo; lluxit Nobis Hodie de Albert Alcaraz y Be Still, My Soul de Sibelius. Hubo lugar para los espirituales y Quo Pereo interpretó Soon ah Will Be Done de William Dawson y Hear Us, O Lord de Jens Johansen. El programa acabó con Cantate Domino del lituano Vytautas Miskinis.
Tras la ovación del público, el coro ofreció como propina el Ave María de Javier Busto.