Mereció más, mucho más, el Atlético Tomelloso Femenino en la tarde del pasado sábado que hizo todo lo posible para ganar y terminó cayendo ante La Solana B después de un ejercicio muy completo donde las chicas de Jesús Carrascosa dominaron, tuvieron las mejores ocasiones y terminaron sucumbiendo por un error en la única ocasión del rival para cosechar una derrota que cayó como un jarro de agua fría tras lo visto todo el encuentro y romper, de esta manera, la buena dinámica que llevaban en casa.
Tras un primer tiempo muy igualado y con las auriverdes negadas de cara a puerta, fue a los 27 minutos, en la única ocasión de las solaneras cuando Elena abría la lata para poner el 0-1 que, a la postre fue definitivo.
En el segundo tiempo, salieron a por todas las chicas de Jesús Carrascosa con la intención de darle la vuelta al marcador. Alba, la mejor del partido, fue un puñal por la banda izquierda pero ella, como sus compañeras, no tuvo su día de cara al gol tras disfrutar de un par de ocasiones claras. Como tampoco fue el día para Anabel, tras intentarlo a balón parado y parar bien la portera solanera. Elena, autora del gol y la mejor de las visitantes, pudo hacer más daño en alguna contra, pero no se movería más el marcador. Pero el partido estuvo en el último suspiro cuando Rosalía mandó un balón al travesaño que pudo significar el empate a uno en el marcador, un empate que hubiera sido algo más justo que una derrota que fue excesiva para lo que mereció el Atlético Tomelloso Femenino.