La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, acompañada por el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, ha recordado en rueda de prensa que aún está abierto el plazo para la solicitud de ayudas a la modernización, ampliación de negocio, la mejora en salud laboral o mejora de la eficiencia energética, en actividades empresariales de la localidad de Argamasilla de Alba durante 2017.
Estas ayudas tienen como finalidad colaborar e incentivar a las pequeñas empresas “que son las que más están sufriendo la crisis”, apunta la concejala, a la realización de inversiones en su propias empresas, para ello, el Ayuntamiento ha destinado en 2017 una partida total de 14.000 euros con los que se subvencionará el 40 % de la inversión que realice el empresario o autónomo, hasta un máximo de 2.000 euros.
Pueden optar a estas ayudas las personas físicas o jurídicas que a 1 de enero de 2017 cuenten con una actividad empresarial dentro del término municipal de Argamasilla de Alba, tengan su sede social en dicha localidad y cuya plantilla de personal no sea superior a 5 trabajadores incluido, en su caso, el empresario o autónomo de dicha empresa.
Las solicitudes se presentarán en la Unidad de Empleo y Promoción Económica ubicada en la calle León Felipe (Centro Social Polivalente) hasta el día 15 de septiembre de 2017. Las Bases pueden consultarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es o en el Registro General del Ayuntamiento.