spot_img
7 C
Tomelloso
viernes, 20 diciembre
spot_img

PP dice que lo importante no es habilitar o no agosto sino que Page diga si ha llegado ya a un acuerdo con Podemos

PP dice que lo importante no es habilitar o no agosto sino que Page diga si ha llegado ya a un acuerdo con Podemos

El diputado del PP Carlos Velázquez ha indicado este miércoles que lo importante no es si se habilita o no el mes de agosto en el Parlamento para aprobar los presupuestos de Castilla-La Mancha de este año sino «que Page diga cuál es la propuesta y si ha llegado a un acuerdo ya o no con Podemos».

«Lo importante es la valentía y el coraje de un presidente», ha destacado Velázquez a preguntas de los medios en una rueda de prensa, donde ha señalado que su partido ya modificó los periodos de sesiones en las Cortes y por tanto no van a tener «ningún inconveniente».

No obstante, ha apuntado que con esta actitud el Gobierno «quiere dar el apretón del vago», y ha recordado que este jueves se cumplirán 20 días «de la mayor crisis política e institucional» de esta región, «que tiene como único responsable a Page», una personas que «se empeñó en cosas que no debería haber hecho» como «pactar con radicales» y obviar la mano tendida del PP.

«Cuando haces cosas que son un fracaso no pueden venir nada más que fracasos», ha argumentado Velázquez, que ha lamentado que el presidente autonómico «todavía no ha dado la cara» y «no ha tenido el coraje de plantear una propuesta, se mantiene en silencio, callado mientras quedan en la estacada muchos de los proyectos».

Dicho esto, ha manifestado que «una cosa es el presupuesto y otra lo que se ejecuta», incidiendo en que los presupuestos presentados son «falsos, tramposos y mienten» porque hay 645 millones de euros que deberían haber ido a políticas sociales, sanidad y educación y que se han dejado de gastar.

Bogas Bus

El diputado del PP se ha referido a las reuniones que el Gobierno está teniendo con «muchos colectivos» para preguntarse «qué les va a decir», y ha añadido que van «a intentar quitarle la careta a García-Page e intentar descubrir al trilero que se esconde tras él, convencido de que sus últimas declaraciones, si fuera «compañero del mismísimo José Mota» serían «desternillantes», pero en realidad son «preocupantes».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí