La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha anunciado hoy que en los próximos días se resolverá la convocatoria de ayudas con cargo al IRPF por valor de un millón de euros para obras y equipamientos en centros de entidades del movimiento asociativo, a las que pueden acceder los recursos de Atención a Personas con Discapacidad.
«Puedo avanzarles que los presupuestos tendrán como destinatarios finales a las entidades del movimiento asociativo de la discapacidad, que podrán dedicarse a adecentamiento, renovación y mejora de los centros destinados a personas con Discapacidad», ha explicado la consejera.
Como ejemplos, ha señalado que se realizarán reformas en dos viviendas del Centro ‘Guadiana’ de Ciudad Real y en los CADIG ‘El Crisol’ de Cuenca, ‘Albatros’ de Albacete y en el ubicado en el barrio Santa María de Benquerencia de Toledo.
«Como ve, el Gobierno del presidente Emiliano García-Page sí tiene convocatorias para inversiones en centros de Atención a Personas con Discapacidad», ha aseverado la consejera.