El Trio Arte Vario reunió este viernes a 300 personas en el en el patio del Centro Parroquial de la Asunción. Organizado por la Asociación pro-música Guillermo González, el espacio acogió el primer acto no parroquial, un concierto de la formación que, según nos señalaron, hizo que el público disfrutase.
El Trío Arte Vario está formado por Silvia Villamayor a la viola, la violonchelista Mª Ángeles Villamayor y el pianista Martín Acevedo. Ofrecieron un programa accesible, que propició que el respetable disfrutase de una entretenida noche de música.
Interpretaron el Fandango de Boccherini, El Cisne de Saint-Saens, Tango de Albéniz, Cinema Paradiso de Morricone, Moon River de Mancini, La vita e bella de Morricone, Aquellos ojos verdes, Solamente una vez, Bésame mucho y Quizás, quizás, quizás. El trío siguió con el Invierno Porteño y Oblivion de Piazzolla, Tango dela Menegilda de Chueca y Valverde, la Jota de La Dolores de Bretón, Suspiros de España de Álvarez y Granada de Agustín Lara.
El público en pie dedico una ovación de gala a los músicos que repitieron el Tango de la Menegilda, que los más atrevidos acompañaron con su voz.