Con los focos aún puestos en la importante, por sufrida, victoria del pasado domingo ante Mora, el Atlético Tomelloso vuelve este miércoles al Estadio “Paco Gálvez” para disputar el partido de ida de la semifinal del XXII Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real contra el Villarrubia, equipo que debutará en la competición tras quedar exento en la fase previa que si tocó jugar a los tomelloseros. Recordemos que los amarillos consiguieron derrotar en esta eliminatoria jugada a primeros de Agosto al Manchego Ciudad Real (1-1 y 1-0), y es ahora, en pleno mes de Septiembre, cuando llega este partido.
Carlos Julián Sánchez, uno de los técnicos tomelloseros, prefería haber evitado demorar tanto este enfrentamiento, pero acepta de buen grado la oportunidad para “dar minutos a quienes menos los vienen disfrutando”. Enfrente estará un Villarrubia repleto de buenos jugadores como Vílchez, al que conoce bien la afición tomellosera, Pirri, Javi Jerez o el delantero Parri, que el domingo marcaba el primer gol de su equipo en la victoria por 1-3 ante el Albacete “B”. No obstante, Carlos Julián tiene claro que el once que saltará al campo mañana será “de garantías”, y que precisamente por este motivo, y porque habrá 3 enfrentamientos con Villarrubia en los próximos diez días, intentará “no poner todas las cartas sobre la mesa a la primera”. Y es que no es para menos esta afirmación, puesto que, con la salvedad del enfrentamiento del próximo fin de semana ante Almagro, tomelloseros y villarubieros se verán las caras mucho en los próximos días, en concreto este miércoles 14, el miércoles 21 (ambos Trofeo Diputación), y luego el domingo 25 en Tomelloso, en el partido de liga correspondiente a la jornada 6, y que para el técnico es “sin duda, el más importante de los tres”.
El partido dará comienzo a las 20:30 horas y estará arbitrado por José M. Cuesta García-Muñoz. El club, consciente de la coincidencia en el horario con partidos de Champions League, anima a la afición a asistir a este encuentro calificando el partido como “de abono” y, por tanto, ni socios ni abonados deberán pasar por taquilla.