La Junta Directiva del Atlético Tomelloso informa en un comunicado que, de común acuerdo con Carlos Julián Sánchez, y atendiendo a la situación deportiva actual del equipo, se ha rescindido el contrato que unía a este último como entrenador del primer equipo del club.
Esta medida, asegura la nota de prensa,propuesta por el propio Carlos Julián a la directiva a la conclusión del partido ante el C.D. Illescas con el fin de buscar una reacción a la trayectoria negativa del equipo, no hace sino engrandecer la figura de una persona a la que se le reconoce, agradece y valora por todo el trabajo que ha desarrollado desde el primer día de existencia de este club.
“Sin duda, hablar de Carlos Julián es hablar de los éxitos, de los ascensos, de la cultura del trabajo y del esfuerzo diario, y sobre todo de una persona querida, honesta y respetada por parte de todos los estamentos de la entidad. La situación actual no ensombrece en absoluto la trayectoria del entrenador que nos dio el ansiado ascenso a Tercera División, y este gesto de poner su cargo a disposición de la Junta Directiva demuestra su absoluto amor por unos colores a los que vio nacer”.
La marcha de Carlos Julián, lleva consigo la también despedida de Julián Martínez, Antonio Navarro y Jorge Romero, deseándoles a todos ellos lo mejor para el futuro.