Un año más —y ya van seis— Tomelloso acogió una nueva edición de Encuentro Poético-Musical “Amigos del Verso”. El pub Anabel volvió a recibir a este acto, organizado por el poeta Miguel Ángel Bernao, que cuenta sus ediciones por éxitos. Como novedad del sexto encuentro, el grupo de teatro Carpe Diem hizo una lectura dramatiza de obras del propio Bernao.
Participaron las poetas Clarisa Leal, Katy Parra, Ana Montojo, Silvia Cuevas, Inma Pelegrin, Isabel Miguel y Graciela Zarate. María Durga volvió a ofrecer a los asistentes danza orgánica y el cantautor granadino Fran Fernández ofreció al público sus últimas canciones.
Estos encuentros buscan —explicaba Miguel Ángel Bernao— unir música y poesía, para ello el organizador busca la participación de la velada de las más importante figuras, tanto de la poesía como de la canción de autor. En esta sexta edición repiten importantes figuras, explicaba el organizador, como Silvia Cuevas y Ana Montojo. Recordó la participación en anteriores ediciones de poetas de la talla de Jesús “Urceloy” o Enrique Gracia Trinidad.
Este acto, señalaba Miguel Ángel Bernao, se organiza “con toda la ilusión del mundo” y gracias a las empresas de Tomelloso.
El encuentro comenzó con la proyección de un vídeo, al que siguió un recital poético a cargo de los intervinientes. El acto continuó con la lectura dramatizada de cinco poemas de Miguel Ángel Bernao a cargo del grupo de teatro Carpe Diem de Tomelloso. El VI Encuentro “Amigos del Verso” acabó con el recital del cantautor Fran Fernández.