Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han procedido a la detención de una mujer, como presunta autora de hurtos en dos habitaciones del Hospital General, sustracción de vehículo y daños.
La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de que una persona accedió a dos habitaciones del Hospital General de esta capital, en la primera sustrajo un reloj y un teléfono móvil propiedad de un paciente, y en la otra habitación sustrajo una cartera, 650 euros en efectivo y las llaves de un vehículo particular.
A continuación esta persona se dirigió hasta el parking del hospital donde tras localizar el vehículo, procedió a sustraerlo, y en el trayecto de la huida colisiono en varias ocasiones, primero con una farola, luego con la acera, para finalmente abandonar el vehículo en la vía pública, presentando el mismo importantes daños producto de las colisiones.
Se realizan gestiones y se llega a la plena identificación de esta mujer, que una vez localizada se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial, según ha informado la Policía en nota de prensa.