Agentes de Policía Nacional, han detenido a una persona como presunta autora de, al menos, cinco robos con fuerza, tres de ellos en viviendas y los otros dos en un trastero y en un centro comercial de Ciudad Real.
La investigación se inició al tener información de la perpetración de varios hechos delictivos, concretamente robos con fuerza en domicilios, trasteros y centros comerciales, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Una vez recopilada y analizada toda la información se establecieron varios dispositivos para la localización y detención del presunto autor, dando como resultado la plena identificación y posterior detención del mismo.
Debido a la «frenética» actividad del arrestado, y previa autorización por parte de la Autoridad Judicial, se procedió a la entrada y registro de su domicilio interviniéndose gran cantidad de objetos de dudosa procedencia, tales como tablets, móviles, televisores, aparatos de automóviles y diversa herramienta.
El detenido, una vez que pasó a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.
La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial y la Brigada de Policía Científica, ambas pertenecientes a la Comisaría Provincial de Ciudad Real.