El Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional, acogerá el sábado, día 4 de julio, la toma de posesión del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, como presidente de Castilla-La Mancha.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han comentado que el acto se celebrará por la tarde, y en el mismo estará presente la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha y algún representante del Gobierno central.
Además, a la toma de posesión está prevista la asistencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como otros destacados líderes socialistas como la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
Al acto de toma de posesión se invitará también a los diputados del Parlamento autonómico, los ex presidentes regionales, y representantes de los distintos ámbitos de la Comunidad Autónoma.
No obstante, Emiliano García-Page tendrá que ser previamente investido presidente durante el Debate de Investidura, que tendrá lugar durante los días 30 de junio y 1 de julio en las Cortes de Castilla-La Mancha.