Apenas quedan horas paran que el primer equipo del Atlético Tomelloso Club de Fútbol dispute el que será el último partido en casa de la temporada 2013-2014, que será recordada para siempre por ser la de la confirmación de un proyecto basado fundamentalmente en la promoción del fútbol por todos los rincones de la ciudad a través de una apuesta incondicional por la cantera local.
Éste último encuentro no va a ser una excepción, y con el aliciente de haber conseguido el ascenso a Preferente y la posibilidad matemática, en caso de victoria, de proclamarse «Campeón de Liga», algo que siempre quedará para la historia, el club pretende convertir del Estadio Municipal una fiesta dónde homenajear a todos y cada uno de los «culpables» de esta temporada tan exitosa que está a punto de finalizar. Jugadores, técnicos, directiva y afición, juntos han conseguido volver a recuperar la ilusión por el fútbol local, viviendo durante todo el año momentos que no olvidaremos jamás.
En los prolegómenos del encuentro, el jugador Andrés Ramírez recibirá el Trofeo «Paco Gálvez» al jugador más regular de la temporada de las manos de Carmen Quiralte, viuda del carismático y tan recordado entrenador. Una vez ya finalizado el encuentro, una traca será el prólogo de la celebración con jugadores y técnicos como protagonistas, que dedicaran a peña y afición el ascenso y posible título liguero.
Para rematar la jornada, una gran paella será preparada para degustación de todos los allí presentes para finalizar con un brindis final por los éxitos presentes y futuros.
Desde el club, animan a toda la ciudad de Tomelloso y a todos los aficionados al fútbol y al deporte en general que compartan este día 1 de mayo momentos de alegría con nosotros. Día, recalcamos, dónde un club de fútbol de nuestra ciudad, nuestro Atlético Tomelloso Club de Fútbol, podría ser campeón por primera vez en su historia.