Los padres de un niño de 11 años han denunciado este miércoles ante la Policía Nacional el intento de secuestro de su hijo en Ciudad Real.
Según han informado fuentes policiales, el intento de secuestro tuvo lugar este martes cuando el menor regresaba a su casa del colegio.
Los hechos, según el relato de los padres atendiendo a la versión ofrecida por su hijo, tuvieron lugar en la calle La Mata, cuando volvía del colegio María Pacheco en el que estudia.
El menor, siempre según esta versión, habría sido abordado por un hombre que le intentó introducir en un vehículo, cosa que no pudo hacer ante la resistencia que opuso.
La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para tratar de aclarar este suceso y poder identificar, en caso de que se confirmen su veracidad, al posible secuestrador.
Los agentes están ya recabando el testimonio de algunas personas que se encontraban en la calle, al tiempo que están revisando las cintas de grabación de algunas entidades bancarias cercanas por si hubiera podido quedar grabado el intento de secuestro.